Noticias » Guía Maximin

05 de Mayo de 2020 guia,maximin,croquetas,terrazas,covid19,madrid 1465

Llegan las terrazas y … la alegría por el retorno a estos placeres

Guía Maximin

Ha sido ayer el primer día que hemos visto fotografías de terrazas ya abiertas, en zonas especiales que debido a su poca incidencia del Covid-19 han podido dar este paso. Debemos ayudar a todos los hosteleros, lo están pasando mal, les costará arrancar, debemos adaptarnos (no habrá cartas, los pagos en efectivo, más separados, pero …). Igual que nosotros comenzaremos con prudencia, es muy importante, lo harán ellos con unas cartas más reducidas, bebidas quizás en botella (la cerveza de grifo no), pero en concreto no lo conocemos pero será lentamente la recuperación.
Mientras tanto os comentamos algunos temas, siempre con la facilidad de recibir en casa los productos y elaborarlos nosotros, preparar recetas con ingredientes que habitualmente tenemos en la despensa, conocer algunos aspectos de aquello que nos gusta, una buena mesa con buen producto y excelente elaboración.
Croquetas variadas y que te lleva a casa Pepe&Cro


Hay más de una decena de especialidades (chistorra y huevo frito, Pollo al curry, de Cabrales,…) con unos precios atractivos con la media docena desde 4,75 euros, pero seguro que te parecen pocas y pedirás el paquete de 14. Las envían congeladas y sin gastos de transporte según zonas. Se elaboran con ingredientes naturales de proveedores artesanos, sin conservantes, ni aditivos. En todas ellas destaca su cremosa bechamel y el fino y crujiente rebozado. Lo dicho, ¡un vicio! Las venden en paquetes de 14 unidades, porque una docena a nadie le va a parecer suficiente…