Noticias » Las croquetas: Un producto con un gran potencial para tu negocio

08 de Marzo de 2024 - 11:34 43

Las croquetas, ese bocado crujiente y cremoso que conquista paladares, son mucho más que una simple tapa o guarnición.

Las croquetas: Un producto con un gran potencial para tu negocio


Con un toque de innovación y creatividad, pueden convertirse en un producto estrella para tu negocio, impulsando la rentabilidad y satisfaciendo a tus clientes.

1. Versatilidad sin límites:
Las croquetas se adaptan a cualquier tipo de cocina: tradicional, creativa, internacional, vegetariana, vegana... Las posibilidades son infinitas, desde sabores clásicos como jamón o bacalao hasta opciones gourmet con trufa, setas o langostinos.

Desde Pepe&Cro, buscamos continuamente los mejores productos para su elaboración, cuidadosamente seleccionados, para de esta forma, conseguir un impacto irresistible en el paladar. Desde quesos de altísima calidad, gamba roja, jamón ibérico de primera categoría o langostino con trufa, son solo algunas de las variedades más destacadas que trabajamos, tratando de llegar al productor de la materia prima y prestando mucha atención a su calidad.

Experimenta con un producto artesanal y gourmet, y sobretodo de temporada, para crear una carta única que te diferencie de la competencia.

2. Rentabilidad asegurada:
Las croquetas son un producto de bajo coste y alto margen de beneficio. La gran variedad de ingredientes con los que se elaboran, te permite ajustar la receta a tu presupuesto y al de tu clientes, mostrando un gran producto por muy poco. Además, su formato las hace ideales para el control de porciones, evitando el desperdicio y optimizando la rentabilidad en tu restaurante u empresa de hostelería. 

3. Atractivo para todos los públicos:
Las croquetas son un producto universal que atrae a niños, adultos, gourmets y amantes del buen comer. Son perfectas para compartir en familia o amigos, como entrante, tapa, plato principal, guarnición o incluso el postre. Además, su presentación individual las convierte en una opción ideal para eventos, catering y buffets.

4. Un producto versátil para tu negocio:
Las croquetas no solo se limitan a restaurantes y bares. Puedes ofrecerlas en tu negocio de catering, como producto gourmet en tiendas delicatessen, o incluso venderlas congeladas para llevar y que tus clientes las disfruten en casa.

5. Innovación y diferenciación:
Las croquetas son un lienzo en blanco para la creatividad. Sorprende a tus clientes con presentaciones originales, combinaciones de sabores inesperadas y salsas deliciosas. Desde Pepe&Cro, invertimos en investigación y desarrollo para crear croquetas únicas que nos hacen únicos. Sencillas pero exquisitas, con una textura inigualable, donde la  crujiente capa exterior se desvanecerá en cada bocado, potenciado por el inigualable sabor de nuestros ingredientes frescos y selectos.

Nuestra pasión por la innovación y la flexibilidad en la creación de sabores únicos nos permiten colaborar contigo para desarrollar nuevas creaciones que se ajusten a tus necesidades y preferencias.


En resumen, las croquetas son un producto con un enorme potencial para tu negocio. Por eso, desde Pepe & Cio ofrecemos una solución artesanal y gourmet a todos nuestros clientes. Para nosotros, no son solo croquetas, sino que, en realidad cocinamos platos que después encapsulamos en píldoras de distintos gramajes, para complementar la carta de nuestros clientes. 

Aprovecha su versatilidad, rentabilidad y atractivo universal para crear una experiencia gastronómica memorable que fidelice a tus clientes y impulse tu crecimiento. ¿A que estás esperando para probarnos? 

Desde Pepe & Cro, te ofrecemos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de potenciar el producto en tu negocio: 

  • Ofrece una variedad de sabores. Adapta tu carta a los gustos de tus clientes y a las tendencias del mercado.¡De sabor, sabemos mucho!

  • Presta atención a la presentación. Las croquetas entran por los ojos, y luego por la boca. 

  • Tu fiel protagonista: El sabor lo es todo. Hazlas protagonistas de tu menú y destaca sus cualidades y sabor.  Tu mejor sabor de boca, es nuestro triunfo.

Las croquetas son una apuesta segura para el éxito de tu negocio. ¡Empieza a explorar su potencial hoy mismo y deja con la boca “cerrada” a tus clientes!

Familias relacionadas