RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

1. Cualquier reclamación por daños en la mercancía tendrá que ser puesta en nuestro conocimiento dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío, para así poder proceder a la correspondiente reclamación al transportista.

2. En caso de devolución por error en el envío o por causas imputables a Pepe&Cro no se aceptarán envíos a portes debidos. Nuestra firma se encargará de las gestiones correspondientes, tanto para retirar la mercancía errónea cómo por la reposición de la correcta.

3. Cualquier reclamación por falta de envío o error en el mismo tendrá que ser notificado en un plazo máximo de 7 días desde la fecha del envío del material.

4. El cliente no tendrá derecho a solicitar la devolución si no ha comunicado el error/defecto enviando un e-mail al Servicio de Atención al Cliente info@pepeandcro.com dentro de las 24 horas de recibido el pedido para informarnos del problema.

5. Los productos suministrados por Pepe&Cro. se utilizarán exclusivamente para los usos señalados por el respectivo fabricante. El Cliente será el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del uso de los productos suministrados.

6. Quedan expresamente excluidas las reclamaciones de daños y perjuicios formuladas por el cliente por cualquier causa cuando no exista culpa grave o dolor.

7. La conformidad del Cliente, en cuanto a la cantidad entregada de Productos respecto de un pedido en cuestión, se efectuará mediante la firma del correspondiente albarán en el mismo momento de su entrega. Si el Cliente no efectúa su reclamación sobre un posible defecto de cantidad al tiempo de recibir los Productos, Pepe&Cro no asumirá responsabilidad alguna. 

8. El Cliente deberá examinar los Productos con la mayor brevedad posible tras su recepción para verificar su conformidad con el tipo de Producto objeto del pedido y la ausencia de defectos aparentes u ocultos en los mismos. En todo caso, tras la recepción de los Productos, el Cliente dispondrá de un plazo de 24 hrs. para reclamar a Pepe&Cro por una eventual diferencia de tipo de los Productos entregados con los solicitados o por la existencia de un defecto aparente en los mismos. De detectar el Cliente un posible defecto interno o no aparente en los Productos, el plazo de que dispondrá para reclamar a Pepe&Cro será de 7 días tras su recepción.